HISTORIA DE JESSICA – ESTADOS UNIDOS

Hola mi nombre es Oralia y soy de México pero vivo en California EU. Mi hija Se llama Jessica y cumplió 2 anos feb. 4. tambien nació con gastrosquisis, cuando tenía cuatro meses cuando me dijieron. Tambien cuando nos dijeron que tenían gastrosquisis no lo podíamos creer y no sabíamos que era y también fuimos al internet para tener una idea de lo que nos esperaba. Ella fue prematura de 8 meses me indujeron el parto, fue parto vaginal, en cuanto ella nació se la llevaron al Valley children Hospital que es el hospital de los niños. La operaron cuatro oras después, la operación solo duro media hora, al día siguiente me dejaron verla en la incubadora, tres días después la pude abrasar por primera vez al cuarto día empezó a comer leche materna 5ml por una jeringa afortunadamente no vomito le revisaron su estomago y estaba vacío lo que quería decir que hiso digestión, así que el día siguiente le dieron 10ml y lo mismo no vomito y digirió la leche y también hiso del baño por primera vez, así le fueron aumentando los ml hasta que llego a los 50ml que era el treceavo día y ese día me la dieron de alta. Y hasta este día gracias a dios no he tenido ningún problema con ella.
En lo estético solo tiene un poquito de ombligo. Quiero mencionar que yo le doy muchas gracias y crédito al Dr.Helm fue el que hizo todos los ultrasonidos y él fue el que me dijo que ya mi nena estaba lista para nace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario