HISTORIA DE GARA - ESPAÑA

Hola, soy Gara y vivo en Tenerife, Islas Canarias, España. Nací hace 29 años con una gastrosquisis (hace 29 años!!!!), así que podrás imaginar las técnicas del momento. Estoy viva y he sido una chica sana. Sé que en mis primeros años de vida tuve que someterme a diversas operaciones (con riesgos claro) pero te repito estoy viva y he tenido una vida muy normal.
No sé la cicatriz que le han dejado a Camila pero yo lo pasé muy mal en mi infancia por no tener ombligo (los niños, ya sabes cómo son). Mi mayor problema tras la gastrosquisis ha sido el estético (puede parecer superficial, pero la realidad ha sido así).
Mucho ánimo y a ver si mi madre te escribe para que ella te cuente.
Muchos besos para ti y sobre todo para Camila

No hay comentarios:

Publicar un comentario